Gestionamos, transportamos y recogemos aceite vegetal usado desde hace 20 años
¿Cómo lo hacemos?
Somos el primer paso en la cadena de reciclaje de aceites vegetales usados. Tenemos todas las licencias gubernamentales para recuperar el aceite vegetal considerado residuo y convertirlo materia prima que será ingrediente fundamental para biocompustibles. Si eres hostelero, industria de la alimentación o depositas tu aceite en un punto naranja, te ofrecemos un servicio cercano, con garantías y que cumple con los certificados medioambientales y de sanidad necesarios.
Con el aceite recuperado se consigue un biocombustible ecológico respetuoso con el entorno que contribuye al cuidado del planeta.
¿Por qué se recicla el aceite?
Sencillez
Escríbenos 24h al día usando whatsapp. ¡Te atenderemos cuanto antes!
Higiene
Facilitamos el proceso de separación de aceite para que sea higiénico y mantenga su calidad.
Legalidad
Contamos certificación que garantiza la calidad y sostenibilidad de nuestro residuo y asegura el reciclaje del aceite.
Responsabilidad
Trabajamos para cuidar de las personas y el planeta. Cada día recuperamos aceites vegetales usados con el objetivo de evitar que contaminen el mar mientras creamos empleo verde de calidad.
El aceite usado para realizar fritura debe cambiarse de forma habitual ya que tiene una vida limitada según el reglamento sanitario (Orden de 21-06-89 por la que se aprueba la norma de calidad para los aceites y grasas calentados) con el único interes de asegurar una calidad sanitaria adecuada.